Pedro Oriol ha roto la regularidad de la que ha hecho gala durante las dos vueltas anteriores para completar su tercera cartulina con 67 golpes, 5 por debajo del par, y que supone su mejor resultado de la semana.
Pedro Oriol ha roto la regularidad de la que ha hecho gala durante las dos vueltas anteriores para completar su tercera cartulina con 67 golpes, 5 por debajo del par, y que supone su mejor resultado de la semana.
Oriol rubricando sendos birdies, en los dos primeros hoyos, sembrando las bases de lo que acabaría convirtiéndose en su mejor día sobre los primeros nueve hoyos, 34 golpes que incluían un tercer birdie, en el cuatro como ya es habitual, y un bogey en el siete, antes de completar su tarjeta con tres nuevos birdies en la segunda vuelta.
Con el mismo resultado entregó su tarjeta Antonio Hortal que aprovechó la ronda para volver a mejorar sus resultados, aunque se echó de menos algún birdie más en los segundos nueve, una vuelta que se le atraganta a Hortal, si bien es cierto que en esta ocasión no cometió ningún bogey.
Cierra la nómina local Javier Gallegos que repitió resultado, 71 golpes, por tercera jornada consecutiva.
Iván San Félix ha ganado el campeonato senior en su club, en el recorrido 1 del RCG La Moraleja y fue emocionante c...
La XII Edición del Junior Open Golf Retamares by IMG Academy, se disputó para jugadores de las categorías benjamín,...
El sábado disputaron 75 jugadores en categoría indistinta de 2ª categoría del Circuito General de P&P una nueva jor...