Noticias

Pedro Oriol aprovecha la jornada de movimiento con una vuelta de 69 golpes

Tras pasar el corte con dos vueltas de 71 golpes, a Pedro Oriol le tocaba empezar a buscar mejorar sus posiciones en la clasificación del BMW SA Open y ese ha sido su empeño de hoy.

Tras pasar el corte con dos vueltas de 71 golpes, a Pedro Oriol le tocaba empezar a buscar mejorar sus posiciones en la clasificación del BMW SA Open y ese ha sido su empeño de hoy.

El madrileño que partía más allá del puesto 40, ha completado su mejor ronda de la semana para ganarle ocho puestos a la clasificación gracias a los cuatro birdies con los que cuajaba una vuelta de 69 golpes.

A falta de 18 hoyos, lejos queda ya el siempre deseado top ten. Sin embargo, Pedro afrontará la cuarta y definitiva jornada con mucho margen de mejora para seguir sumando punto en la RACE Go Dubái

 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Carolina López-Chacarra desafían a la historia en el AIG Women's ...

Paula Martín y Carolina López-Chacarra afrontan el AIG Women's Open con garantías de darlo todo

Cómo superar el hoyo más difícil de Golf Olivar de la Hinojosa

Un nuevo reto: superar el hoyo 9 de Golf Olivar de la Hinojosa.

Los campos de golf de Madrid desmontan el mito del derroche hídrico: líderes en ...

Los campos de golf de la Comunidad de Madrid son ejemplo de sostenibilidad en el riego de las instalaciones, además...