Noticias

Pedro Oriol, Antonio Hortal y Adriana Zwanck, en las fases Match Play de los Internacionales de España

Adriana, finalista en 2008. Tres madrileños han conseguido clasificarse para la fase Match Play de los Internacionales de España, Pedro Oriol, Antonio Hortal y Adriana Zwanck. En el caso de la Copa S.M.

Adriana, finalista en 2008.

Tres madrileños han conseguido clasificarse para la fase Match Play de los Internacionales de España, Pedro Oriol, Antonio Hortal y Adriana Zwanck.

En el caso de la Copa S.M. El Rey, Pedro Oriol y Antonio Hortal han terminado en tercera posición después de la fase clasificatoria stroke play. Con este tercer puesto, se han metido en el cuadro de 32 jugadores holgadamente.  Paul Cutler será el rival de Oriol en dieciseisavos de final y Hortal se medirá ante Victor Dubuisson
 
Adriana Zwanck, campeona en 2003 y finalista en 2008, también ha conseguido lo propio en la Copa S.M. La Reina después de terminar en undécimo puesto. Su contrincante en la jornada matinal del viernes será la francesa Rosanna Crepiat.
Compartir en

Más noticias

Día mundial de la salud mental

El Día Mundial de la Salud Mental se celebra hoy 10 de octubre, en más de 100 países. Según un estudio de la Cátedr...

Campeonato de otoño por equipos Mid-Amateur indistinto

Ayer jueves 9 de octubre se disputó el Campeonato de Otoño por equipos Mid-Amateur Masculino y Femenino en el Centr...

El sueño de un golfista amateur

Ayer se celebró el Pro-Am del Acciona Open de España presented by Madrid en el CCVM. Y hoy ha comenzado la competic...