Noticias

Pedro Oriol acompañó a los evaluadores del COI en su visita al Club de Campo

Realizó una exhibición para los miembros del COI El profesional madrileño Pedro Oriol acompañó esta mañana a los miembros de la comisión de evaluación del COI durante su visita a las instalaciones del Club de Camp

Realizó una exhibición para los miembros del COI

El profesional madrileño Pedro Oriol acompañó esta mañana a los miembros de la comisión de evaluación del COI durante su visita a las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, recorrido que acogerá los torneos de golf de Madrid 2020.

El grupo dirigido por el escocés Graig Reidee, gran aficionado al golf, permaneció durante unos minutos en las instalaciones destinadas a acoger el golf durante los Juegos de Madrid. Durante su visita, además de escuchar atentamente las explicaciones sobre el plan de remodelación del diseño de Javier Arana, los representantes del COI tuvieron la oportunidad  de asistir a una exhibición de Pedro Oriol.

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...