Hortal y García quedan fuera del torneo El British Amateur contará con el madrileño Pedro Oriol en su segunda fase, que se disputará en los campos ingleses de Formby GC y West Lancashire con la presencia de los 64
El British Amateur contará con el madrileño Pedro Oriol en su segunda fase, que se disputará en los campos ingleses de Formby GC y West Lancashire con la presencia de los 64 mejores jugadores al término de las dos primeras jornadas de juego, celebrada según el formato Stroke Play.
A pesar de que Pedro Oriol había dejado encarrilado su pase con una buena actuación en el campo de West Lancashire, restaba rematar la faena. El madrileño lo hizo con una ronda de 75 golpes para un total acumulado de 146.
Por su parte, ni Antonio Hortal (158) ni Sebastián García (158) pudieron remontar su discreto inicio y se despidieron de una competición que pasa por ser una de las más exigentes del mundo a nivel amateur.
A partir de hoy comienzan las eliminatorias directas por el título, que se prolongarán a lo largo de cuatro jornadas.
Resultados on line
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...