Noticias

Pedro Mansilla vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en el Olivar de la Hinojosa

El ganador hándicap ha sido Alberto Nicolás Martín.

 

El recorrido del campo de 9 hoyos par- 29 (7 pares 3 y 2 pares 4) del Olivar de la Hinojosa es el campo oficial de la Escuela de golf y en el se disputan competiciones oficiales, tanto de pitch&putt como par 29. Una jornada muy desapacible por el viento y el frío extremo.

 

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. En un desapacible día de frio, viento y agua se ha jugado la 3ª prueba del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría Caballeros.

 

El ganador Scratch ha sido Pedro Mansilla con un resultado bruto de

64 impactos seguido de Blas Gallego con el mismo resultado de 64 golpes, pero desempatados por hándicap. En tercer lugar Alberto Nicolás con un cómputo de 65 golpes.

 

El ganador hándicap ha sido Pedro Mansilla con un resultado de 52 golpes, peo la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Alberto Nicolás Martín.

 

Esperemos que mañana Domingo mejore el tiempo y los

jugadores de 1ª Categoría puedan jugar en mejores condiciones.

 

Ver clasificación Scratch

 

Ver clasificación handicap

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...