Pedro Pablo Osuna el primero en la clasificación Handicap. Hoy fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 71 jugadores tomaron parte en la competición. Las salidas fueron en dos tiros; a las 10:30 horas y a las 13:45 horas debido a la altísima participación.
Pedro Pablo Osuna el primero en la clasificación Handicap.
Hoy fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 71 jugadores tomaron parte en la competición. Las salidas fueron en dos tiros; a las 10:30 horas y a las 13:45 horas debido a la altísima participación.
Pedro Lucena finalizó con una magnífica vuelta de 60 golpes brutos, seguido de Juan Luis Rojas con idéntica puntuación, pero desempatado por handicap y acabando en la segunda plaza. En tercer lugar, se ha colocado Guillermo Pardo con 62 golpes.
Juan Luis Rojas se puso al frente de la clasificación handicap con 54 golpes netos.
Mañana jugarán los caballeros de 1ª categoría.
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.
La golfista madrileña se impuso a Adriana García Terol por 3&2 en la primera final íntegramente española de este pr...
Marta Muñoz ya pelea por el título en Craigielaw Golf Club, Escocia.
La firma especializada en golf conserva la actividad en su tienda de Alcobendas y prolonga hasta el 31 de agosto su...