Noticias

Paula Zabarte y Jorge Simón vencedores en la clasificación junior femenina y masculina de la Copa de la Comunidad Valenciana

Impresionante competición de l@s madrileñ@s en tierras valencianas La clasificación femenina junior está literalmente conquistada por madrileñas.

Impresionante competición de l@s madrileñ@s en tierras valencianas

La clasificación femenina junior está literalmente conquistada por madrileñas. En primera posición Paula Zabarte con un resultado final de 224 golpes, seguida de María Herráez con 226 y en tercer lugar Ana Dieguez con 227 golpes. Todas madrileñas.

En la clasificación femenina absoluta el primer puesto se lo ha llevado María Palacios con un cómputo final de 216, en segunda posición Zabarte y en tercer lugar Herráez.

En cuanto a la clasificación masculina junior Jorge Simón con un resultado general de 216 golpes se ha adjudicado el primer puesto de la tabla.

En la clasificación masculina absoluta Sixto Casabona ha escalado al primer puesto con un resultado final de 215 golpes, sólo uno de diferencia de Simón que se ha colocado en segundo lugar de la tabla final.

Enhorabuena madrileñ@s

 

Ver clasificación femenina absoluta

Ver clasificación femenina junior 

Ver clasificación masculina absoluta

Ver clasificación masculina junior

Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...