Klaus Ganter se mantiene segundo. Segunda jornada en el Grand Prix de Chiberta y los participantes madrileños cada vez están mejor posicionados. Paula Zabarte, que se encontraba en la décimo tercera posición tras
Segunda jornada en el Grand Prix de Chiberta y los participantes madrileños cada vez están mejor posicionados.
Paula Zabarte, que se encontraba en la décimo tercera posición tras su tarjeta de 73 golpes, ha atacado en la segunda jornada y con una vuelta de 68 golpes se ha colocado en lo más alto de la clasificación contando con dos golpes de ventaja sobre las segundas clasificadas.
En la competición masculina, Klaus Ganter se mantiene en la segunda posición de la clasificación gracias a sus tarjetas de 66 y 69 golpes. Gracias a estos resultados, se encuentra a un golpe del jugador alemán Philipp Muller.
Hugo Espósito, que ocupa la trigésimo quinta, también ha conseguido superar el corte que se ha establecido después de esta jornada.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...