Noticias

Paula Zabarte lidera el Grand Prix de Chiberta

Klaus Ganter se mantiene segundo. Segunda jornada en el Grand Prix de Chiberta y los participantes madrileños cada vez están mejor posicionados. Paula Zabarte, que se encontraba en la décimo tercera posición tras

Klaus Ganter se mantiene segundo.

Segunda jornada en el Grand Prix de Chiberta y los participantes madrileños cada vez están mejor posicionados.

Paula Zabarte, que se encontraba en la décimo tercera posición tras su tarjeta de 73 golpes, ha atacado en la segunda jornada y con una vuelta de 68 golpes se ha colocado en lo más alto de la clasificación contando con dos golpes de ventaja sobre las segundas clasificadas.

En la competición masculina, Klaus Ganter se mantiene en la segunda posición de la clasificación gracias a sus tarjetas de 66 y 69 golpes. Gracias a estos resultados, se encuentra a un golpe del jugador alemán Philipp Muller.

Hugo Espósito, que ocupa la trigésimo quinta, también ha conseguido superar el corte que se ha establecido después de esta jornada.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

DEPIQUE mantiene abiertas sus tiendas en agosto y amplía sus rebajas hasta final...

La firma especializada en golf conserva la actividad en su tienda de Alcobendas y prolonga hasta el 31 de agosto su...

El golf profesional madrileño compite esta semana entre Dinamarca, Irlanda, Suiz...

Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...

El eclipse solar pone el cielo de Madrid en juego.

Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...