Noticias

Paula Martín toma el liderato en el Abierto de Madrid Amateur Femenino

Terminó la segunda jornada con un sabor agridulce. Paula Martín había hecho una primera vuelta muy trabajada, pero el bogey del último hoyo, cuando el tercer golpe desde el antegreen dio un pequeño bote que dejó la bola a más distancia del hoyo de la deseada para anotar una marca negativa, no le había gustado como final.

Así que hoy, en una jornada más favorable en lo meteorológico que la fría y ventosa de ayer, Martín ha salido a corregir errores y lo ha hecho con una gran vuelta de 69 golpes (incluyendo un bogey en el hoyo 14, -3) que la alzan hasta el liderato provisional del Campeonato de Madrid Femenino que se disputa en un exigente Golf Santander.

A un golpe de los 142 que acumula Martín está la jugadora catalana, Anna Cañadó, que ha sumado una de las únicas cuatro vueltas bajo par que se han presentado hoy (71 golpes).

En tercera posición, la levantina Alma Betoret, que salía líder hoy, pero que ha tenido una jornada más complicada para firmar 74 golpes (4 bogeys y 2 birdies), se encuentra empatada con Cayetana Fernández que ha presentado una buena tarjeta de 69 golpes (5 birdies y 3 bogeys) que le ha permitido recuperar posiciones y terminar a tres golpes de su amiga Martín.

Un pelín más alejadas, a seis golpes del liderato y empatadas en quinta posición, se encuentran la balear, Claudia Lara y la madrileña, Andrea Revuelta. 

Lara ha presentado la mejor tarjeta del día junto a las de Martín y Fernández García-Pogglio con 69 golpes, mientras que Revuelta firmaba 73 golpes.

Mañana la última y decisiva jornada del Campeonato de Madrid


Aquí puedes ver la clasificación

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...