Noticias

Patricia y Marta Sanz empatadas tras la segunda ronda del Symetra Tour Championship

Las hermanas Sanz, Patrícia y Marta, han terminado la segunda ronda del Symetra Tour Championship emparejadas en el puesto 42 de la clasificación provisional del torneo que se disputa en Daytona Beach, Florida.

Las hermanas Sanz, Patrícia y Marta, han terminado la segunda ronda del Symetra Tour Championship emparejadas en el puesto 42 de la clasificación provisional del torneo que se disputa en Daytona Beach, Florida.

Ambas firmaron sus respectivas tarjetas con 70 y 72 golpes. Los de Patricia forjados cinco birdies y un bogey hasta el hoyo 16. Un doble bogey en el 17 torcía las cosas para la mayor de las hermanas.

Entre tanto, Marta firmaba cuatro birdies y otros tantos bogeys para acabar al par y aprovechar las rentas anteriores para igualarse a su hermana en el global.

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...