Noticias

Patricia y Marta Sanz comienzan su participación en el Guardián Championship

Las madrileñas Patricia y Marta Sanz hacen escala esta semana en Alabama para disputar un nuevo torneo del Symetra Tour, donde ya ha jugado los primeros dieciocho hoyos.

Las madrileñas Patricia y Marta Sanz hacen escala esta semana en Alabama para disputar un nuevo torneo del Symetra Tour, donde ya ha jugado los primeros dieciocho hoyos.

Durantes su primer recorrido, Patricia fue la mejor de las dos y entregó la tarjeta con cuatro birdies y tres bogeys, lo que suponen 71 golpes (-1) en su casillero.

Marta acabó con dos golpes más después de que solo pudiese sellar un birdie, en el hoyo 12, y fueran dos los bogeys que subió a su marcador.

Compartir en

Más noticias

Del Club de Campo Villa de Madrid al Master de Augusta y el Open Británico

El ganador del Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y ...

José Manuel Pardo se corona en el Real Club Puerta de Hierro con una actuación e...

José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!

Ángel Castellanos se impone en un emocionante Torneo de Golf Adaptado en el Real...

El Real Club de la Puerta de Hierro fue el escenario de una jornada excepcional de golf y superación, donde Ángel C...