Noticias

Patricia y Marta Sanz comienzan sobre par en el Symetra Tour

Las madrileñas Patricia y Marta Sanz visitan esta semana Kansas para participar en el Symetra Tour. Allí, en Garden City, las dos hermanas han jugado ya los primeros dieciocho hoyos del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, y ambas lo han hecho por encima del par del campo.

Las madrileñas Patricia y Marta Sanz visitan esta semana Kansas para participar en el Symetra Tour. Allí, en Garden City, las dos hermanas han jugado ya los primeros dieciocho hoyos del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, y ambas lo han hecho por encima del par del campo.

Patricia fue la que salió mejor parada de las dos. Tras una jornada llena de altibajos, donde un triple bogey en el 11 hizo temblar los cimientos de la vuelta, Sanz quiso enmendarse con cuatro birdies consecutivos antes de completar sus primeros nueve hoyos con bogey. Ya en la segunda vuelta la madrileña mantuvo un pulso con el campo alternando bogeys y birdies hasta que diseño de Frank Hummel impuso su ley con dos bogeys que resultaron definitivos en los 73 golpes de su tarjeta.

Peor le fueron las cosas a Marta. La menor de las hermanas no se encontró cómoda sobre el recorrido del Buffalo Dunes y no logró restar ni un solo golpe a un marcador que se incrementaba a medida que avanzaba la jornada. Hasta en cinco ocasiones, tres en la segunda vuelta, tuvo que anotar bogeys a una tarjeta que entregó con 77 golpes.

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...