Noticias

Patricia Sanz y Marta Sanz jugarán la final del Campeonato de España Dobles Femenino

Se enfrentarán a las cabeza de serie del Campeonato. Las hermanas Patricia y Marta Sanz se han clasificado para disputar la final del Campeonato de España Dobles Femenino que se está celebrando en el RCG Puerta de

Se enfrentarán a las cabeza de serie del Campeonato.

Las hermanas Patricia y Marta Sanz se han clasificado para disputar la final del Campeonato de España Dobles Femenino que se está celebrando en el RCG Puerta de Hierro.

Para llegar a esta final, tuvieron que deshacerse de la pareja formada por la madrileña Virginia Espejo-Saavedra y la andaluza Rocío Sánchez, una de as favoritas ya que eran cabeza de serie número 2. Pero aunque sobre el papel las hermanas Sanz plantaron cara a sus contrincantes y a pesar de en el tee del 18 estaban en clara desventaja. Adjudicándose el último hoyo del recorrido se aseguraron el play off y, después de dos hoyos, un fantástico birdie metía a la pareja madrileña en la final.
 
Patricia y Marta se jugarán el título ante Inés Díaz-Negrete y Mireia Prat que se han eliminado a la pareja local formada por María Orueta y catalina Castillejo.
Compartir en

Más noticias

Victoria de Madrid ante País Vasco.

El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...

La competición del fin de semana se completó con el puntuable Pitch & Putt, el C...

El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...

El XIX DAIKIN Madrid Open reúne a la élite del golf adaptado europeo en Encín Go...

Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...