Noticias

Patricia Sanz y Marta Sanz jugarán la final del Campeonato de España Dobles Femenino

Se enfrentarán a las cabeza de serie del Campeonato. Las hermanas Patricia y Marta Sanz se han clasificado para disputar la final del Campeonato de España Dobles Femenino que se está celebrando en el RCG Puerta de

Se enfrentarán a las cabeza de serie del Campeonato.

Las hermanas Patricia y Marta Sanz se han clasificado para disputar la final del Campeonato de España Dobles Femenino que se está celebrando en el RCG Puerta de Hierro.

Para llegar a esta final, tuvieron que deshacerse de la pareja formada por la madrileña Virginia Espejo-Saavedra y la andaluza Rocío Sánchez, una de as favoritas ya que eran cabeza de serie número 2. Pero aunque sobre el papel las hermanas Sanz plantaron cara a sus contrincantes y a pesar de en el tee del 18 estaban en clara desventaja. Adjudicándose el último hoyo del recorrido se aseguraron el play off y, después de dos hoyos, un fantástico birdie metía a la pareja madrileña en la final.
 
Patricia y Marta se jugarán el título ante Inés Díaz-Negrete y Mireia Prat que se han eliminado a la pareja local formada por María Orueta y catalina Castillejo.
Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario