Noticias

Patricia Sanz se queda fuera del fin de semana en China

Esta vez la regularidad le ha jugado una mala pasada a Patricia Sanz. Tras el 74 del primer día, la madrileña repitió un score lo que le ha privado de jugar las últimas jorandas del Sanya Ladies Open. La jugadora del RACE no log´ro sacar provecho al largo viaje a China y no pudo pasar el corte por un solo golpe.

Esta vez la regularidad le ha jugado una mala pasada a Patricia Sanz. Tras el 74 del primer día, la madrileña repitió un score lo que le ha privado de jugar las últimas jornadas del Sanya Ladies Open. La jugadora del RACE no log´ro sacar provecho al largo viaje a China y no pudo pasar el corte por un solo golpe.

Lo cierto es que el campo no quiso ponerse a favor de la madrileña. Un complicado arranque en el que sumó tres bogeys consecutivos a su tarjeta dejaba practicamente sentenciada una jornada a la que la luchadora madrileña intentó dar la vuelta, y a pesar de sus esfuerzos por equilibrar la balanza con tres birdies, los errores volvieron a aparecer.

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...