No podrá disputar la tercera fase de la escuela clasificatoria Solo hace falta mirar a los ojos de un profesional cuando se le habla de la escuela, para darse cuenta del dramatismo que se esconde en esas rondas cl
Solo hace falta mirar a los ojos de un profesional cuando se le habla de la escuela, para darse cuenta del dramatismo que se esconde en esas rondas clasificatorias en las que se juegan su futuro profesional en la siguiente temporada.
Una tensión que puede transformarse en un cruel desenlace cuando un solo golpe te despierta del sueño que estabas a punto de hacer realidad. Eso, precisamente, es lo que le ha tocado vivir a Patricia Sanz esta semana. La neo profesional madrileña, que está manejando una magnifica temporada europea donde se convirtió en número dos del LET Access Series aún siendo amateur, quiso lograr el sueño americano y se lanzó a la conquista de América por la vía de la escuela del mejor circuito femenino del mundo, al que se llega a través de tres torneos eliminatorios.
Superada la primera criba, la madrileña llegaba esta semana al Plantation Golf & Country Club con obligación de meterse entre las ochenta mejores y empatadas para poder darse la tercera y definitiva opción de encontrar su sitio en USA.
Lamentablemente un golpe –al final todo se reduce a un golpe- dejaba a Patricia fuera de la clasificación y sin opciones para estar en la LPGA en 2014, aunque si podrá jugar en los Estados Unidos gracias al obtener tarjeta para el Symetra Tour.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...