Ocupa la cuarta plaza a tres golpes del liderato. Patricia Sanz ha realizado una buena remontada en la tercer jornada del Campeonato de España Femenino que se está disputando en Pedreña entregando una excelente ta
Patricia Sanz ha realizado una buena remontada en la tercer jornada del Campeonato de España Femenino que se está disputando en Pedreña entregando una excelente tarjeta de 70 golpes (-1).
Gracias a este resultado, que venía precedido de vueltas de 77 y 73 golpes, Patricia es cuarta a tres golpes de Camilla Hedberg, líder de la prueba.
El domingo Patricia intentará escalar en la clasificación hasta conseguir la victoria.
En cuanto al Campeonato de España de 3ª y 4ª Categoría que se está disputando en Bonalba, María Victoria Mora es tercera tras firmar 90 golpes en la primera jornada a seis golpes del liderato.
Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...
El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...
Iván San Félix en lo más alto de la Copa País Vasco Senior