Noticias

Patricia Sanz, profeta en su tierra, gana el Campeonato del WPGA

No partía entre las líderes después de que ayer perdiera esa condición, sin embargo, su condición de local y gran conocedora del campo, la presentaban directamente como clara favorita a darle la vuelta al marcador para salirse con la suya.

No partía entre las líderes después de que ayer perdiera esa condición, sin embargo, su condición de local y gran conocedora del campo, la presentaban directamente como clara favorita a darle la vuelta al marcador para salirse con la suya.

Y así fue, una vuelta de 66 golpes, los mismos que firmaba en la ronda inaugural del Campeonato de la WPGA de España en el RACE, han conseguido que Patrica recuperara su lugar de privilegio en la clasificación. Esta vez sin competencia. Un golpe de diferencia sobre Emma Cabrera la libraba de salir a un play-off cuya sombra sobrevoló en algún momento sobre un torneo lleno de emoción.

Pero Patricia no estuvo sola en el podio. Además de la canaria Emma Cabrera, Carmen Alonso no dejó pasar la oportunidad de subirse al podio, ocupando la tercera posición gracias a un global de -9. En cuanto al resto de madrileñas, ninguna pudo terminar ganando al campo, aunque cabe destacar las dos vueltas al par consecutivas que firmó Adriana Zwanck.

Compartir en

Más noticias

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Calendario Circuito Amateur

Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales