Virginia Espejo, con +11, se queda fuera del torneo No tuvo suerte Virginia Espejo en su primera oportunidad de estrenar su tarjeta en el tour femenino.
No tuvo suerte Virginia Espejo en su primera oportunidad de estrenar su tarjeta en el tour femenino. La madrileña se quedó fuera del Lalla Meryem Cup después de que los 78 golpes de hoy terminaran por complicarle la clasificación.
Quien si lograba pasar la criba fue la amateur Patricia Sanz, que anda inmersa en un excelente momento de juego. Una vuelta bajo par, con tres birdies y dos bogeys, arreglaban el pequeño desaguisado con el que se marchaba el viernes del Golf de L’Ocean.
Ahora, con 36 hoyos por delante, y al margen de la ansiada victoria, la amateur tiene la oportunidad de volver a conseguir posicionarse con garantías para conseguir otra invitación e irse afianzando en sus aspiraciones profesionales.
Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...
Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario