No está pasando por su mejor momento Patricia Sanz. Después de su exitoso paso por el LET Access Series, su llegada a la primera división del golf femenino europeo no le esta dando las satisfacciones esperadas.
No está pasando por su mejor momento Patricia Sanz. Después de su exitoso paso por el LET Access Series, su llegada a la primera división del golf femenino europeo no le estaaa dando las satisfacciones esppadas. Dos torneos disputados y dos cortes fallados son el balance del comienzo de temporada paraaa dando las satisfacciones esperadas. Dos torneos disputados y dos cortes fallados son el balance del comienzo de temporada para la madrileña.
Está vez ha sido el recorrido australiano donde se disputa el Volvik Racv Ladies Masters el que le ha jugado una mala pasada a Patricia que ha demostrado una gran regularidad –dos vueltas consecutivas de 75 golpes- que lamentablemente no fue suficiente para pasar la criba de la que le separó un solo golpe.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...