Carmen Alonso se queda a mitad de la tabla Se le torcieron las cosas a la amateur Patricia Sanz quien sus segundos hoyos en el LETAS de Suecia, le trajeron una cartulina cargada de bogeys y donde sólo el hoyo 18 l
Se le torcieron las cosas a la amateur Patricia Sanz quien sus segundos hoyos en el LETAS de Suecia, le trajeron una cartulina cargada de bogeys y donde sólo el hoyo 18 le permitió un respiro. Al final, fueron sus réditos de ayer los que mantienen a la madrileña con opciones.
Tampoco le fue mejor a Carmen Alonso. Aunque los birdies afloraron en mayor número en su tarjeta, siete bogeys supusieron un lastre difícil de aligerar restando sólo tres birdies. En todo caso, Alonso permanece entre las veinte mejores.
Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...
El madrileño suma su tercera victoria de la temporada y la cuarta de su carrera en el DP World Tour, y asciende al ...
La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...