Necesitó de tres hoyos de desempate para lograrlo Patricia Sanz se ha adjudicado en Creta su primer título profesional.
Patricia Sanz se ha adjudicado en Creta su primer título profesional. Después de quedarse en tres ocasiones con la miel en los labios, la madrileña ha conseguido por fin averiguar a que sabe la victoria.
Después de dos discretas rondas de 72 y 73 golpes respectivamente, la jugadora del RACE decidía completar el torneo cretense destapando el tarro de las esencias, para entregar una tarjeta con 68 golpes que, tal vez por culpa del bogey del 18, la conducía directamente a disputarse el torneo en play-off contra la sueca Julia Davidsson que terminó el día con 67 golpes y, por tanto, con la mejor tarjeta de la jornada.
Ya en el desempate, el dramatismo se incrementaba aún más a medida que transcurrían los hoyos sin que ninguna de las dos resolviera. Afortunadamente, en el hoyo tres llegaba la oportunidad que la madrileña estuvo esperando poner para punto y final.
Con esta victoria, y a falta de que se recalcule el ranking y veamos si Patricia toma el liderato de la orden de mérito, lo que es seguro es que el próximo año dará el salto al Ladies European Tour, sin tener que pasar por la escuela de clasificación.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...