Noticias

Patricia Sanz firma 65 golpes en la segunda jornada del Campeonato de Madrid Junior

Jacobo Pastor y Sebastián García colideran la clasificación masculina.   Patricia Sanz ha sido la mejor jugadora de la segunda jornada del Campeonato de Madrid Junior tras firmar una magnífica tarjeta de 65 golpe

Jacobo Pastor y Sebastián García colideran la clasificación masculina.

 

Patricia Sanz ha sido la mejor jugadora de la segunda jornada del Campeonato de Madrid Junior tras firmar una magnífica tarjeta de 65 golpes. Un excelente resultado con el que la jugadora local estuvo a punto de igualar el record del campo y ha conseguido el liderato en solitario.
 
Gracias a esta tarjeta y los 71 golpes de la primera jornada han colocado a Sanz en la primera posición con un acumulado de 136 golpes superando en cinco golpes a Teresa Abascal que a pesar de sumar un total de tres golpes por debajo del campo, tendrá que superarse para alcanzar a Patricia.
 
Virginia Espejo-Saavedra es tercera con 143 golpes.
 
La clasificación masculina está más ajustada; Sebastián García y el defensor del título, Jacobo Pastor, comparten la primera posición con 137 golpes, cuatro menos que Antonio Hortal, tercer clasificado.

Horarios de salida 3ª jornada

Clasificación Femenina

Clasificación Masculina

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN