Noticias

Patricia Sanz es la mejor madrileña en Nueva Gales del Sur

Patricia Sanz ha comenzado el Women’s NSW Open posicionándose como la mejor de las tres madrileñas que está semana disputan la cuarta prueba del Ladies European Tour en tierras australianas.

Patricia Sanz ha comenzado el Women’s NSW Open posicionándose como la mejor de las tres madrileñas que está semana disputan la cuarta prueba del Ladies European Tour en tierras australianas.

Patricia, que compite junto a su hermana Marta y a Carmen Alonso, completó su primer recorrido con una tarjeta de 73 golpes que anotó después de restar tres birdies, y de sumar dos bogeys y un doble bogey, en el hoyo 16, al que bien puede echar buena culpa de no acabar en tablas con el campo de Coffs Harbour.

A un golpe terminaba su primer recorrido Marta Sanz que solo pudo anotar un birdie en cada vuelta mientras que elevó hasta cinco el número de bogeys y, ya con +7 cerraba el día Carmen Alonso.

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...