Noticias

Patricia Sanz es la mejor madrileña en Nueva Gales del Sur

Patricia Sanz ha comenzado el Women’s NSW Open posicionándose como la mejor de las tres madrileñas que está semana disputan la cuarta prueba del Ladies European Tour en tierras australianas.

Patricia Sanz ha comenzado el Women’s NSW Open posicionándose como la mejor de las tres madrileñas que está semana disputan la cuarta prueba del Ladies European Tour en tierras australianas.

Patricia, que compite junto a su hermana Marta y a Carmen Alonso, completó su primer recorrido con una tarjeta de 73 golpes que anotó después de restar tres birdies, y de sumar dos bogeys y un doble bogey, en el hoyo 16, al que bien puede echar buena culpa de no acabar en tablas con el campo de Coffs Harbour.

A un golpe terminaba su primer recorrido Marta Sanz que solo pudo anotar un birdie en cada vuelta mientras que elevó hasta cinco el número de bogeys y, ya con +7 cerraba el día Carmen Alonso.

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...