Noticias

Patricia Sanz es la mejor madrileña en Nueva Gales del Sur

Patricia Sanz ha comenzado el Women’s NSW Open posicionándose como la mejor de las tres madrileñas que está semana disputan la cuarta prueba del Ladies European Tour en tierras australianas.

Patricia Sanz ha comenzado el Women’s NSW Open posicionándose como la mejor de las tres madrileñas que está semana disputan la cuarta prueba del Ladies European Tour en tierras australianas.

Patricia, que compite junto a su hermana Marta y a Carmen Alonso, completó su primer recorrido con una tarjeta de 73 golpes que anotó después de restar tres birdies, y de sumar dos bogeys y un doble bogey, en el hoyo 16, al que bien puede echar buena culpa de no acabar en tablas con el campo de Coffs Harbour.

A un golpe terminaba su primer recorrido Marta Sanz que solo pudo anotar un birdie en cada vuelta mientras que elevó hasta cinco el número de bogeys y, ya con +7 cerraba el día Carmen Alonso.

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...