Se disputa en Turquía y es la última cita del LETAS 2013 se va a convertir, sin lugar a dudas, en un año que Patricia Sanz no olvidará.
2013 se va a convertir, sin lugar a dudas, en un año que Patricia Sanz no olvidará. A falta de treinta y seis hoyos para que concluya la temporada, la madrileña puede hacer un balance más que positivo. Una campaña que comenzaba como amateur, y en esa condición llegaba a convertirse en la número uno del circuito. Poco después daría el paso al profesionalismo para alcanzar su primera victoria, y con ella su tarjeta para el tour europeo.
Con once torneos a sus espaldas, llega el momento de cerrar una temporada de ensueño, sobre un recorrido aparentemente cómodo, donde la jugadora del RACE se ha convertido en la mejor española a pesar de no haber tenido su mejor día. Con un field reducido a cincuenta jugadoras, y solo tres españolas sobre el campo, Patricia presentó una cartulina de 74 golpes para terminar con uno sobre el par. Un resultado pobre en comparación con los -4 de la líder, pero que le han permitido entrar directamente en el top ten y afrontar su segundo recorrido con la tranquilidad que da no depender de este torneo para su futuro.
Aún así, muchas posibilidades para la madrileña en el torneo que cierra la temporada en la división de plata continental.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...