Arranca con 70 golpes (-1). Tras la primera jornada en el Campeonato de Europa Individual Femenino, Patricia Sanz ha sido la mejor madrileña al rubricar en el recorrido eslovaco de Diners una vuelta de 70 golpes,
Tras la primera jornada en el Campeonato de Europa Individual Femenino, Patricia Sanz ha sido la mejor madrileña al rubricar en el recorrido eslovaco de Diners una vuelta de 70 golpes, uno por debajo del par. Con este resultado la madrileña es vigésimo quinta a cuatro golpes del liderato.
Dos golpes más ha rubricado Clara Baena que se coloca en cuadragésimo novena posición pero sólo a seis golpes con tres vuelta por delante, distancia asequible.
Marta Sanz con 73 golpes y María Elena Villamil con 74 golpes cierran la participación madrileña en la cita europea.
La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...
El madrileño abrió el DP World India Championship con 67 golpes (−5), situado a un golpe del líder al cierre del ju...
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...