Completó su primer recorrido con +4 No le fue demasiado bien el estreno de su tarjeta europea a Patricia Sanz.
Completó su primer recorrido con +4
No le fue demasiado bien el estreno de su tarjeta europea a Patricia Sanz. Tras la magnífica temporada que rubricó en el LETAS y que le facilitó el pase a la primera división europea, la madrileña pasó ayer un mal trago sobre el recorrido neozelandés donde se está disputando el abierto femenino del país oceánico que supone, además, el estreno de la temporada en el Ladies European Tour.
Patricia, que comenzaba por el 10, pronto averiguó los sinsabores del Clearwater Golf Club. Cuatro bogeys consecutivos entre el 11 y el 14, no auguraban nada bueno. Afortunadamente, dos birdies esperaban a la madrileña en el 18 y en el 1 para aliviarle un poco el sufrimiento. Lamentablemente, aún quedaba una anotación más, en forma de doble bogey, antes de terminar su vuelta.
Con este resultado, Patricia se sitúa a tres golpes del corte del corte que esta previsto al finalizar la jornada de hoy. Una diferencia no demasiado grande para una jugadora de la talla de Sanz.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...