Noticias

Patricia Sanz arranca bajo par en el Lacoste Ladies Open

A un solo golpe de la bicampeona y defensora del título, la malagueña Azahara Muñoz, Patricia Sanz ha comenzado con acierto el Lacoste Ladies Open, abierto francés de profesionales que desde hoy se juega en Golf de Chantaco.

A un solo golpe de la bicampeona y defensora del título, la malagueña Azahara Muñoz, Patricia Sanz ha comenzado con acierto el Lacoste Ladies Open,  abierto francés de profesionales que desde hoy se juega en Golf de Chantaco.

 

El  paso de la madrileña por su primer recorrido arrojó un resultado de 69 golpes que forjó gracias a dos birdies y un bogey. La primera de las restas llegaba nada más empezar, en el hoyo 1, donde arrancaba el birdie en el par 3 con el que se inicia el recorrido de St-Jean-de-Luz.

 

La segunda vuelta, que regaló a Patricia sus segundo birdie, también trajó el único fallo del día para la del RACE. Un bogey en el 10 que indicaba los cinco golpes pcon los que Sanz completó el hoyo.

Compartir en

Más noticias

La Escuela de Golf de la RFGM abre un proceso de selección para incorporar un nu...

La Escuela de la RFGM busca ampliar su equipo con un profesional de atención al cliente para incorporación inmediat...