Una mala segunda vuelta le obliga a retroceder en la clasificación A falta de dieciocho hoyos, Sebastián García no logró aprovechar la jornada de movimiento.
A falta de dieciocho hoyos, Sebastián García no logró aprovechar la jornada de movimiento. Después de dos jornadas bajo par –las dos con 70 golpes- el jugador de El Robledal no pudo cuajar con el mismo éxito la penúltima ronda.
García comenzaba muy bien por los primeros nueve donde conseguía rubricar cuatro birdies. Sin embargo. Los problemas llegaban a partir del 13, donde afloraba el primer bogey. En el 16 llegaba el segundo, y el triple bogey con el que se despedía en el 18, mandaba al traste todo el esfuerzo del madrileño
Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...
Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...
El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...