Este fin de semana en el recorrido del Castillo de Gorraiz, en Navarra, se disputa el campeonato de España de Golf Adaptado. De los 40 participantes, 21 son madrileños. El golf adaptado es un deporte relativamente joven. Comenzó su andadura en 2002, pero cada día gana más adeptos por su accesibilidad, puede adaptarse a diferentes discapacidades físicas e intelectuales y puede ser practicado por niños, jóvenes y adultos.
Este fin de semana en el recorrido del Castillo de Gorraiz, en Navarra, se disputa el campeonato de España de Golf Adaptado. De los 40 participantes, 21 son madrileños.
El golf adaptado es un deporte relativamente joven. Comenzó su andadura en 2002, pero cada día gana más adeptos por su accesibilidad, puede adaptarse a diferentes discapacidades físicas e intelectuales y puede ser practicado por niños, jóvenes y adultos.
Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.
Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón. para demostrar que SI SE PUEDE.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...