Noticias

Pasión madrileña por el golf adaptado

Este fin de semana en el recorrido del Castillo de Gorraiz, en Navarra, se disputa el campeonato de España de Golf Adaptado. De los 40 participantes, 21 son madrileños.   El golf adaptado es un deporte relativamente joven. Comenzó su andadura en 2002, pero cada día gana más adeptos por su accesibilidad, puede adaptarse a diferentes discapacidades físicas e intelectuales y puede ser practicado por niños, jóvenes y adultos.

Este fin de semana en el recorrido del Castillo de Gorraiz, en Navarra, se disputa el campeonato de España de Golf Adaptado. De los 40 participantes, 21 son madrileños.

 

El golf adaptado es un deporte relativamente joven. Comenzó su andadura en 2002, pero cada día gana más adeptos por su accesibilidad, puede adaptarse a diferentes discapacidades físicas e intelectuales y puede ser practicado por niños, jóvenes y adultos.

 

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

 

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón. para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver participantes

 
Compartir en

Más noticias

Final Ranking Juvenil “D. Luis Zornoza”

Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...

Gracias a todos y cada uno de los vosotros, federados

Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...