Noticias

Participa y gana green fees en el Club de Campo

Golf Negralejo tiene un nuevo desafío para octubre y el premio es bien jugoso: green fees en el Club de Campo Villa de Madrid

 

A partir del 1 de octubre, Golf Negralejo estrena una nueva competición en el sistema de TopTracer del campo de prácticas con un nuevo desafío de approach.

Para participar tienes que tener licencia en vigor y ser mayor de 16 años.

En esta ocasión el desafío se realizará sobre el recorrido virtual de Kiawah Island, el campo que albergó la controvertida Ryder Cup de 1991, y el premio no puede ser más suculento: 4 green fees de 18 hoyos para disfrutar del Club de Campo Villa de Madrid e intentar emular a Jon Rahm en el Open de España que se celebra la próxima semana.

Aquí tienes más información

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...