Noticias

Participa en nuestra Encuesta para ayudarnos a mejorar el golf en Madrid

Gana fantásticos premios semanales y entra en el sorteo de un juego de palos completo de la marca Bridgestone tan sólo por rellenar la encuesta anónima.

La Federación de Golf de Madrid está realizando una encuesta entre todos los aficionados al golf madrileños para saber cuál es su opinión sobre la situación del Golf en la Comunidad de Madrid y que cosas o acciones podemos hacer desde la federación para mejorarla.

Tu ayuda y participación en la misma es muy importante para nosotros, en particular y para el golf madrileño en general. Gracias a tus respuestas anónimas entenderemos mejor las necesidades y carencias actuales del Golf en Madrid y como podemos mejorarlas.

Cada semana sortearemos entre todos los participantes en la encuesta mochilas y bolsas de palos de la marca OGIO, dos relojes TOM TOM especiales para golf y como premio final, entre todos los participantes en la encuesta sortearemos un juego de palos completo de la marca BRIDGESTONE (bolsa, driver, maderas, hierros y putt).

Para poder participar en los sorteos, es necesario que rellenes tus datos de contacto al final de la encuesta. Estos datos, serán estrictamente confidenciales y solo se utilizarán para comunicarte si has sido ganador de alguno de los sorteos.

Agradecemos de verdad vuestra participación ya que es una encuesta de suma importancia para poder mejorar el golf de nuestra Comunidad.

PARA RELLENAR LA ENCUESTA, PINCHA AQUI

 

 

 

Compartir en

Más noticias

En juego el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, li...

VII Open Internacional de Hickory Golf

El pasado 13 de agosto se disputó el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, San Sebas...

La “vuelta al cole” de la cantera de la RFGM

La cantera de la RFGM ha vuelto al trabajo. Alevines, infantiles y Sub18 se han concentrado con el objetivo de reto...