El marcador quedó 8 ½ a 6 ½. El Golf La Moraleja II ha acogido el X Match Madrid-París en el que se enfrentan combinados juveniles de las dos federaciones. París defendía el título conseguido el año pasado en
El Golf La Moraleja II ha acogido el X Match Madrid-París en el que se enfrentan combinados juveniles de las dos federaciones.
París defendía el título conseguido el año pasado en tierras galas, y a pesar de las trabas que pusieron los madrileños, volvieron a conseguir la victoria por 8 ½ a 6 ½.
En la primera de las dos jornadas, en la que se disputaron cinco partidos four-ball (mejor bola), sólo la pareja formada por Eder Moreno y Rafael Sáenz de Heredia consiguieron sumar al marcador local. Con esta desventaja se complicaron las aspiraciones madrileñas y a pesar de jugar unos buenos individuales en la segunda jornada no pudieron dar la vuelta al marcador. De nuevo Eder y Rafael consiguieron sus puntos, al igual que Manuel García de Paredes, Klaus Ganter y Marta Martín, aportando también medio punto Beatriz Prados.
El año que viene, los madrileños intentarán resarcirse de esta derrota en París.
Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.
El madrileño deslumbra con su actuación en Suecia, quedando segundo en su categoría.
El equipo infantil de La Dehesa con los jugadores Pablo Madrigal, Ignacio Román, Icíar Rodríguez y Sandra Puente, l...