Comenzó la décimo cuarta edición del clásico Match Madrid-Paris que enfrenta a los mejores golfistas cadetes de ambas ciudades, en esta ocasión sobre el Real Club de la Puerta de Hierro.
Comenzó la décimo cuarta edición del clásico Match Madrid-Paris que enfrenta a los mejores golfistas cadetes de ambas ciudades, en esta ocasión sobre el Real Club de la Puerta de Hierro.
El choque comenzaba muy temprano con la celebración de los foursomes donde los del Sena sacaron pecho alzándose con todos los partidos salvo el que les tocaba defender a María Cottereu y Laura García que supieron dejar en tablas su enfrentamiento con Ivané Helias y Camille Gollety, para sumar medio punto y evitar que la mañana terminase en blanco para los anfitriones.
Con el varapalo de la mañana en la cabeza, los madrileños salían a por el fourballs con el objetivo de resarcirse y empezar a sumar puntos para reducir la distancia y dejar a tiro el Match en la jornada de individuales. Los primeros en intentar equilibrar la balanza fueron Sergio Parriego y Paolo Urso que cambiaron de compañeros para terminar 2/1 y anotar al primer punto del día para los del Manzanares.
Ese mismo resultado lograron Jaime Malaver y Julio Moreno que mantuvieron el emparejamiento para vengarse de sus contrincantes de la mañana, Tom Jacques y Niklas Lacroix. Ignacio Montero y Jaime Gervás lograban el tercer punto del día con lo que el marcador, en ese momento, arrojaba un parcial de 4,5 a 3,5.
Con dos puntos en juego, los madrileños ya pensaban en una remontada que finalmente no llegó ya que los dos partidos femeninos caían por 6/4 y 5/3 a favor de las francesas por lo que el parcial arroja una ventaja de tres golpes a favor de los visitantes.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego