Noticias

Parejas al compás

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica la diversión.

Patos en Las Encinas de Boadilla

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2022-2023, en el que jugaron 39 parejas en el recorrido de las Encinas de Boadilla. 


La pareja formada por Rafael Rodríguez y Mar Ruiz de la Torre se erigió con la victoria con un total de 51 golpes, seguidos de Raimundo Barreiro y Jesús Adrián Malo con un cómputo de mismos 51 golpes, pero desempatados por hándicap. 


Las parejas pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.  Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones. 


Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

 

El Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. Esta modalidad sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. 


“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, presidente del Comité de P&P


Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y FFG catering .


Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Amanece que no es poco

Dice el refranero español que “Al que madruga Dios le ayuda”. Otros dicen “Al que madruga Dios le arruga”. Sea como...

En forma, con Juan Dusmet

Juan Dusmet es el responsable de la preparación física del equipo CETEMA: exigencia, trabajo, prevención y método.

La atención médica para los federados está en buenas manos con Sanitas

Acuerdo con la aseguradora para el cuidado de los federados de Madrid