Noticias

Para mejorar simplifica

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en Las Encinas de Boadilla.

Posando antes del partido

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Sesenta y seis jugadores se dieron cita el pasado sábado en Las Encinas de Boadilla. Su recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

En cuanto a las clasificaciones el ganador scratch fue Luis Miguel Lorenzo con 62 golpes brutos. El vencedor hándicap fue Pedro Lucena con 50 golpes netos.

Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt

El domingo se disputó el Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt en el recorrido de Mistral Samaranch, en Colmen...

¡CALENDARIO 5ª CATEGORÍA 2026!

Un circuito para que los iniciados pierdan el miedo a la competición y se midan a sus pares para mejorar cada día s...

La gran final del Circuito P&P de alevines y benjamines

El pasado domingo se celebró la gran final del Circuito de P&P en formato Match Play para alevines y benjamines en ...