El marcador provisional 3,5 a 2,5. El Real Club de Golf de San Sebastián está acogiendo el Match amistoso que enfrenta a los equipos masculinos de Madrid y País Vasco y después de la primera jornada, el equi
El Real Club de Golf de San Sebastián está acogiendo el Match amistoso que enfrenta a los equipos masculinos de Madrid y País Vasco y después de la primera jornada, el equipo local se ha adelantado en el marcador que ha terminado la jornada 3,5 a 2,5.
Durante este primer día de competición los jugadores se han medido en partidos dobles tanto por la mañana como por la tarde.
Los partidos matinales han empezado cuesta arriba para los madrileños que sólo han conseguido empatar uno de los tres partidos en juego, el disputado por Javier Gallegos y Jorge Simón, pero la tarde ha sido más productiva adjudicándose sus puntos las parejas formados por José Antonio Alonso con Sigot López y Javier Gallegos con Diego Ortega.
Mañana, el equipo de Madrid tendrá que desplegar su mejor juego si quiere adelantarse al equipo vasco que se está mostrando contundente en el campo.
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo cuarta cita del 2025 en...
La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte busca conocer la opinión de los principales actores del...
Un nómada digital es una persona que utiliza la tecnología para trabajar de forma remota, lo que le permite vivir y...