Noticias

Paga según tu hándicap

 

Encín Golf activa una promoción durante el mes de agosto por el que el precio del green fee se valora en función del hándicap de juego. Del 1 al 31 de agostro, jugar en Encín Golf cuesta un euro por cada punto de hándicap -y no, no te pagan si tu hándicap es menor a 0-.

Aún más, el precio máximo del green fee de la promoción durante este mes no superará los 26,5 euros, independientemente de si el hándicap supera esa cifra.

La promoción es válida de lunes a viernes, y también los sábados y domingos, pero a partir de las 11 de la mañana.

"Es una idea estupenda para que en este mes de agosto los aficionados al golf de Alcalá de henares, donde está el campo, los de Madrid y los de toda España puedan jugar al golf a unos precios sin igual en todo el mundo, en un campo que está espectacular y pagando sólo por el handicap de juego que tengas", asegura Gregorio Gonzalez Irún, director general de Desprosa.

Una iniciativa que reedita El Encín Golf&Hotel, el magnífico recorrido de 18 hoyos con diseño del prestigioso Robert von Hagge y que ha acogido diversas pruebas del Tour Europeo a lo largo de su corta pero intensa historia, y que el año pasado registró un éxito espectacular.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...