Noticias

Pablo Herrería se adjudica la primera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales VIDEO RESUMEN DE LA PRUEBA

El número de birdies resolvió su empate con Manuel Moreno El Olivar de la Hinojosa ha vuelto a servir de sede para el torneo inaugural del Circuito de Madrid de Profesionales que alcanza ya su octava edición.

El número de birdies resolvió su empate con Manuel Moreno

El Olivar de la Hinojosa ha vuelto a servir de sede para el torneo inaugural del Circuito de Madrid de Profesionales que alcanza ya su octava edición. Por segundo año consecutivo el recorrido del Parque de las Naciones ha puesto su magnífico diseño al servicio de un plantel de profesionales que se presentaba en plena forma después del parón invernal,  y para los que alzarse con esta prueba significaba una recompensa al duro trabajo de los últimos meses.

Un trabajo bien hecho como demostró Pablo Herrería que resultó vencedor tras entregar una cartulina en la que anotó 67 golpes, cinco bajo par. Herrería, que en la pasada campaña no logró cuajar ninguna victoria, estuvo muy sólido en su juego de tee a green y aunque Manuel Moreno no le dio respiro llegando a igualar su resultado, el mayor número de birdies del jugador de La Moraleja resolvió una meritoria ante hombres como Vicente Blázquez, Carlos Balmaseda o Miguel Ángel Martín entre otros.

Cabe destacar la ausencia de Santiago Luna que no pudo defender el título obtenido el pasado año por encontrarse cumpliendo sus compromisos internacionales y la presencia de Carmen Alonso. La jugadora del Ladies European Tour, quiso estar presente en el inicio de la temporada madrileña a pesar de que su resultados no fue lo notables que se esperaba.

Por otro lado, Iván Muñoz, bicampeón de Madrid Masculino, rubricó una tarjeta de 68 golpes para concluir en tercera posición el torneo que ha supuesto su incorporación al mundo profesional.
 

Ver clasificación

Ver Ranking

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...