-4 en la última vuelta para conseguir la victoria por un golpe. Excelente actuación de Pablo Herrería que se ha adjudicado el Reale Open de Cataluña tras conseguir un acumulado de quince golpes por debajo del par
Excelente actuación de Pablo Herrería que se ha adjudicado el Reale Open de Cataluña tras conseguir un acumulado de quince golpes por debajo del par después tres jornadas.
Con 66 golpes (-6) iniciales consiguió colocarse en el grupo de jugadores aspirantes a la victoria ya desde la primera jornada. Durante la segunda jornada, el juego de Pablo siguió la misma tónica y entregó 67 golpes con los que alcanzó la primera posición de la tabla. Lo más difícil estaba hecho, colocarse al frente de la clasificación, pero quedaba la última vuelta por delante para evitar que ninguno de los jugadores consiguiese superarle.
Pablo no ha dado opción y con 68 golpes (-4) se ha adjudicado la victoria con 201 golpes, uno menos que Alfredo García Heredia e Ivó Giner, segundos clasificados.
No podemos dejar de destacar también la buena actuación de Álvaro Salto y Santiago Luna que han terminado a dos y tres golpes respectivamente de Pablo.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego