Noticias

Pablo Herrería logra su pase a la final de la Escuela asiática

El jugador de La Moraleja ha sido el único madrileño en conseguirlo Concluida la fase previa de la Escuela de Clasificación para el Asian Tour, Pablo Herrería a logrado su pase a la final donde luchará por consegu

El jugador de La Moraleja ha sido el único madrileño en conseguirlo

Concluida la fase previa de la Escuela de Clasificación para el Asian Tour, Pablo Herrería a logrado su pase a la final donde luchará por conseguir una de las 84 tarjetas que dan acceso a jugar en el Continente amarillo la próxima campaña. Herrería saldó su participación un global de +5 que le situaron entre los quince mejores del recorrido de Lakeview.

Peor suerte corrieron el resto de madrileños que no pudieron alcanzar sus metas. Carlos Balmaseda se quedó fuera por cinco golpes, José Manuel Mancebo por seis. En Majestic, Santiago Vega de Seoane, acabó mu lejos de poder clasificarse después de acabar sus cuatro rondas con 12 golpes sobre el par del campo tailandés.

Compartir en

Más noticias

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación