Cinco madrileños buscan desde ayer una plaza en el tour asiático Arrancó la primera fase de la Escuela de Clasificación para el Circuito Asiático, y lo hizo con cinco madrileños en busca de una oportunidad en el C
Arrancó la primera fase de la Escuela de Clasificación para el Circuito Asiático, y lo hizo con cinco madrileños en busca de una oportunidad en el Continente amarillo. Un objetivo que se han fijado 400 jugadores, repartidos en cuatro campos. Tras los primeros dieciocho hoyos, y con una discreta actuación, el mejor de los nuestros es Pablo Herrería.
El jugador de La Moraleja, que comparte el campo de Lakeview con Carlos Balmaseda, José Manuel Mancebo y Miguel Ángel Duque, se sitúa octavo en la provisional tras completar el día con 72 golpes. Lejos aún del líder, pero con posibilidades de darle alcance. A un golpe, en undécima posición, terminó Balmaseda y Mancebo, con 74 golpes, es decimonoveno. Más alejado, en el puesto trigesimosexto, se apostó Miguel Ángel Duque tras sus 76 golpes.
En cuanto a Santiago Vega de Seoane, el quinto madrileño en liza, sus 71 golpes sobre el diseño del Majestic le posicionan en la decimo octava plaza de ese campo.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...