Completada la primera jornada del Alps de las Castillas, Pablo Herrería se ha sumado al cuarteto que ocupa la segunda plaza a solo dos golpes del francés Verselin, primer líder del torneo.
Completada la primera jornada del Alps de las Castillas, Pablo Herrería se ha sumado al cuarteto que ocupa la segunda plaza a solo dos golpes del francés Verselin, primer líder del torneo.
El madrileño, que ha jugado en el turno de tarde, saldrá mañana con la tranquilidad de saberse capaz de arrebatarle golpes al campo alcarreño de Golf de Valdeluz. Hasta en 8 ocasiones logró restar golpes a su tarjeta, una racha solamente interrumpida en dos ocasiones, en los hoyos 2 y 8 donde le esperaban los únicos errores del día.
A dos golpes, en un interminable pelotón de jugadores con 68 golpes en su casillero, figuran Jorge Simón, Javier Colomo, Santiago Luna y Santiago Seijo; y con 70 golpes, Ismael del Castillo, Vicente Blázquez y Antonio Hortal cierran la nómina de madrileños bajo par en tras el primer recorrido. Por su parte, Jacobo Pastor acabó en tablas con el recorrido castellano-manchego.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...