Miguel García, Casilda Allendesalazar y Javier Calles, vencedores hándicap. El recorrido del Encín Golf acogió el pasado domingo el Torneo Sub25, 18 y sub16, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
Miguel García, Casilda Allendesalazar y Javier Calles, vencedores hándicap.
El recorrido del Encín Golf acogió el pasado domingo el Torneo Sub25, 18 y sub16, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
En la categoría sub-25-18 masculina el ganador fue Pablo Hernández con una vuelta de 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Miguel García con una vuelta de 70 golpes.
En la categoría sub18-16 femenina se proclamó ganadora Carolina López-Chacarra con 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Casilda Allendesalazar se hacía con la victoria con 69 golpes netos.
En la categoría sub16 masculina scratch el ganador del torneo fue Miguel García con una vuelta de 75 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Javier Calles con una vuelta de 70 golpes netos.
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...