Miguel Cortina, Paula Martín, José Ignacio ramos y Paloma Menéndez vencedores hándicap. El recorrido de Somosaguas acogió ayer el Torneo Sub25,18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
Miguel Cortina, Paula Martín, José Ignacio ramos y Paloma Menéndez vencedores hándicap.
El recorrido de Somosaguas acogió ayer el Torneo Sub25,18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo fue Pablo Hernández con una magnífica vuelta de 65 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Pablo Hernández con 62 golpes, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Miguel Cortina con una vuelta de 63 golpes.
Andrea Revuelta se proclamó vencedora en juvenil cadete femenino scratch con una sensacional vuelta de 66 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Andrea Revuelta con 61 golpes, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Paula Martín con una vuelta de 63 golpes.
En la categoría sub-25-18 masculina el ganador fue Javier Herrero con una vuelta de 68 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ganaba Javier Herrero con 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a José Ignacio Ramos con una vuelta de 69 golpes.
En la categoría sub-25-18 femenina se proclamó ganadora Idoia Mendiguren con 70 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Paloma Menéndez se hacía con la victoria con 64 golpes netos.
Los golfistas madrileños menores de 18 años tendrán acceso gratuito a todas las funcionalidades premium de Golf Gam...
Dos madrileñas en el mayor escaparate del golf femenino.
Los jugadores de la Real Federación de Golf de Madrid podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre los paquete...