Javier Berasaluce y Lucía Esteban vencedores en la clasificación hándicap. Los infantiles madrileños se han enfrentado hoy en el magnífico recorrido de Nuevo Club. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
Javier Berasaluce y Lucía Esteban vencedores en la clasificación hándicap.
Los infantiles madrileños se han enfrentado hoy en el magnífico recorrido de Nuevo Club.
En la clasificación scratch infantil masculina Pablo Ereño con un cómputo de 70 golpes se ha hecho con la victoria del torneo, en segunda posición Álvaro Revuelta con 71 golpes y en tercera posición Ignacio Artieda con 73 golpes.
En la clasificación hándicap Javier Berasaluce ha resultado ganador con 57 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo total de 72 golpes se ha impuesto Elena Melich, seguida de Carolina López-Chacarra con 76 golpes y en tercera posición Casilda Allendesalazar con 77 golpes.
En la clasificación hándicap la vencedora ha sido Elena Melich con 66 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Lucía Esteban con 68 golpes.
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
Ver clasificaciones masculinas scratch
Ver clasificaciones masculinas hándicap
Ver clasificaciones femeninas scratch
Ver clasificaciones femeninas handicap
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...
Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...