Noticias

Pablo Ereño con brillo propio

El jugador madrileño ha conseguido una victoria inapelable en el Campeonato de Canarias Masculino 2021, como se puede deducir de los diez golpes que ha conseguido de renta sobre los segundos clasificados, el canario Óscar Sánchez y el también madrileño Jorge Siyuan Hao. El jugador del Centro Nacional de Golf de Madrid repitió la gran ronda que protagonizó en la tercera jornada, con 66 golpes, lo que no sólo le permitió conservar su cómoda diferencia, sino ampliarla, ya que a los nueve golpes de renta iniciales sumó finalmente uno más.

El jugador madrileño ha conseguido una victoria inapelable en el Campeonato de Canarias Masculino 2021, como se puede deducir de los diez golpes que ha conseguido de renta sobre los segundos clasificados, el canario Óscar Sánchez y el también madrileño Jorge Siyuan Hao.

El jugador del Centro Nacional de Golf de Madrid repitió la gran ronda que protagonizó en la tercera jornada, con 66 golpes, lo que no sólo le permitió conservar su cómoda diferencia, sino ampliarla, ya que a los nueve golpes de renta iniciales sumó finalmente uno más.

Así mismo, Pablo Ereño realizó un partido casi perfecto, ya que no cometió ningún bogey y firmó cinco birdies, sin duda, el mejor colofón a una semana para enmarcar en la isla de Gran Canaria.

Ante el magnífico nivel de juego desplegado por el golfista madrileño, Óscar Sánchez, segundo clasificado al empezar la última ronda, bastante hizo con conservar esa posición. Para ello, firmó una tarjeta de 67 golpes, su mejor resultado en el torneo, pero no pudo evitar que Jorge Siyuan Hao le empatara en la tabla clasificatoria.

Y es que la última ronda del jugador madrileño de origen chino es digna de mención. Acostumbrado a las grandes remontadas, Jorge Siyuan Hao entregó una excelente tarjeta de 65 golpes que valen un brillante subcampeonato.

El Campeonato de Canarias Masculino 2021, que se ha disputado en el club decano del golf español (se fundó en 1891), es una prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el Ranking Mundial.

Resultados completos


 

Compartir en

Más noticias

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...

¿Para qué jugar al golf?

El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...