El sábado se disputó la 5ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Lomas-Bosque, en Villaviciosa de Odón. Una jornada estupenda que volvió a hacer las delicias de los más pequeños del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey. Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
El sábado se disputó la 5ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Lomas-Bosque, en Villaviciosa de Odón. Una jornada estupenda que volvió a hacer las delicias de los más pequeños del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.
Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
En el primer tiro de las 9:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Raphael Bastid con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Sergio Vargas con 24 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Álvaro Vega con 21 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Carla Fernández con 7 puntos. La primera clasificada hándicap Patricia Pérez con 20 puntos y la segunda clasificada Pilar Pérez con 16 puntos.
En el segundo tiro de las 11:30 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Beltrán Carrión con 14 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue Ignacio Alfaro con 26 puntos y el segundo clasificado Enzo Changoluida con 25 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Sara Granado con 6 puntos. La primera clasificada hándicap Gabriela Hernández con 15 puntos y la segunda clasificada Blanca Martel también con 15 puntos.
La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.
Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
El lunes 23 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas más...
Desde la Real Federación de Golf de Madrid queremos rendir un profundo homenaje a los padres que, día a día, fin de...
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...