Noticias

Otro éxito del Circuito Amateur Absoluto

La segunda cita del Circuito Amateur Absoluto para jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior se disputó ayer en Valdeluz con llenazo. 70 jugadores en busca de la victoria. El Circuito consta de 13 pruebas más la Gran Final repartidas por toda la Comunidad de Madrid, dos en Castilla La Mancha y otras dos en Castilla León.

La segunda cita del Circuito Amateur Absoluto para jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior se disputó ayer en Valdeluz con llenazo. 70 jugadores en busca de la victoria.


El Circuito consta de 13 pruebas más la Gran Final repartidas por toda la Comunidad de Madrid, dos en Castilla La Mancha y otras dos en Castilla León.

Ayer le tocó el turno a uno de los dos campos de Castilla-La Mancha; Valdeluz.


Ver álbum de fotos


En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Álvaro Ballesteros con un resultado bruto de 37 puntos. 

En la 1ª categoría de Caballeros Inferior a 17,4, Raffaele Guariglia con 39 puntos resultó vencedor. 

En la 2ª categoría de Caballeros De 17,5 a 36,0  se erigió primero el jugador Álvaro Jiménez con 43 puntos.

La entrega de premios y el sorteo se realizó por los integrantes del comité como antes; en vivo y en directo. El sorteo de las tarjetas de los ganadores fueron seleccionadas por dos manos inocentes de entre los jugadores que disputaron la prueba.


El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

13 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico

3 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico

6 botellas reserva Castillo de Salvanes

6 botellas crianza Castillo de Salvanes


Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

Los alevines y benjamines madrileños no descansan

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...

Enero

El comienzo del año puede ser un buen momento para dar un giro a nuestro hábitos saludables y deportivos.