Noticias

Oriol y Luna disputan el Madeira Islands Open

El torneo, que termina el domingo, es puntuable tanto para el Circuito Europeo como para el Challenge Tour El Circuito Europeo y el Challenge se unen esta semana para  visitar esta Madeira donde se disputa el Abie

El torneo, que termina el domingo, es puntuable tanto para el Circuito Europeo como para el Challenge Tour

El Circuito Europeo y el Challenge se unen esta semana para  visitar esta Madeira donde se disputa el Abierto de la isla portuguesa con Pedro Oriol y Santiago Luna como únicos madrileños sobre el diseño de Severiano Ballesteros. Que ayer fue una dura prueba para ambos que terminaban con un resultado similar, 74 y 75 golpes respectivamente, aunque con tarjetas muy distintas.

Para Oriol, que salía por el tee del uno, los problemas no llegaban hasta la recta final de los primeros nueve. Después de aguantar al par hasta el hoyo 7, dos bogeys seguidos le ponían en aviso . Ya en la segunda vuelta volvería a firmar otros dos bogeys que afortunadamente pudo quitar de su tarjeta con sendos birdies en los hoyos 14 y  15.

Más irregular fue la tarjeta de Santiago Luna que combino birdies y bogeys durante toda la jornada,  un birdie y tres bogeys en sus primeros nueve. En la segunda vuelta, y con los mismos bogeys, el madrileño firmaba un birdie más para terminar con tres sobre par. Sin embargo, Luna conoce muy bien este torneo en el que solo ha fallado un corte (2010) y fue segundo en 2007, por lo que no es difícil pensar en que hoy asistamos a una remontada que le permita permanecer el fin de semana.

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego